Terna marplatense para el partido en Otamendi

Fernando Aramburu, DT de Gimnasia.

El Eco

Una terna de árbitros de la Liga Marplatense de Fútbol dirigirá el partido que jugarán Juventud Unida de Nicanor Otamendi y Gimnasia y Esgrima, el próximo domingo, en el inicio de la fase eliminatoria del torneo Federal C.
Franco Campagnoli será juez principal, con los colaboradores César Miranda y Mayra Araujo.

El encuentro está programado para las 17 y se jugará en el estadio Aníbal Fernández, de Otamendi.

Gimnasia es el único representante tandilense que sigue en carrera, tras haber ocupado el segundo puesto en la zona 6 de la región Pampeana Sur.

Los demás enfrentamientos de ida en esta región serán El Taladro de Las Flores vs. Defensores de Plaza España de 25 de Mayo, Unión de Maipú vs. Racing de General Madariaga (ambos el domingo a las 17), Jorge Newbery de Salliqueló vs. Deportivo Winifreda (domingo a las 17.30) y El Fortín de Olavarría vs. Jorge Newbery de Laprida (domingo a las 19.30).

Será a doble partido y los perdedores quedarán en el camino. Los clasificados se sumarán a los once ganadores de zona y estarán a tres cruces de llegar al Regional Federal Amateur 2019.

Los que esperan son Huracán de Carlos Tejedor, Belgrano de Santa Rosa, Olimpo de Tres Arroyos, Unión de Tornquist, Estudiantes de Olavarría, Sportivo Piazza de Azul, Atlético Miramar, Parque de los Deportes de Labardén, San Vicente de Pinamar, Huracán de Saladillo y Argentino de 25 de Mayo.

Botella

Duilio Botella dejó la dirección técnica de Cipolletti de Río Negro, tras la derrota sufrida el martes frente a Independiente de Neuquén, 0-1, por la Reválida del torneo Federal A. El exSantamarina estuvo diez partidos al frente del equipo albinegro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario