Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez

El Eco

El partido entre Boca y Junior en Barranquilla, que terminó empatado en uno, comenzó con una polémica. El capitán del conjunto argentino, Carlos Tevez, se negó a darle la mano a Teófilo Gutiérrez, reconocido hincha de River, en el saludo protocolar.

Pero, ¿por qué ‘Carlitos’ tuvo tal gesto si nunca se enfrentaron en un superclásico? La historia se remonta a la temporada 2016/2017, cuando Teo jugaba en Rosario Central. En aquel campeonato, el colombiano había anotado un gol en la Bombonera y lo había festejado haciendo la señal de la banda de los Millonarios. Por tal celebración fue expulsado del partido. “No me sorprende lo de Teo. No era necesario, pero sabemos qué clase de jugador es y que esto es normal en él“, había declarado Tevez en aquel entonces.

Con la igualdad lograda en Colombia, los Xeneizes mantienen vivas las chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores: deberán vencer a Alianza Lima el miércoles 16 de mayo y esperar que Junior no venza a Palmeiras.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario