Tevez volvió porque quiere “ganar la Copa Libertadores”

Tevez, Angelici y Más.

Agencia

Carlos Tevez advirtió ayer que arrancó este tercer ciclo con la camiseta de Boca Juniors porque “quiere ganar la (Copa) Libertadores”, a la vez que aseguró no arrepentirse “de nada”, tras la salida que emprendió a fines de 2016 para sumarse a Shanghai Shenhua de China, en una operación que rondó los 40 millones de dólares.
“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Pretendo cumplir el sueño de ganar la séptima (Copa)” indicó el delantero “xeneize”, en relación a la inminente participación del club de la Ribera en el máximo certamen continental.
Tevez fue presentado ayer, junto al marcador de punta Emmanuel Más, como dos de los flamantes refuerzos del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto, de cara a la temporada 2018. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel, de la localidad de Los Cardales.
“No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión sabía de las consecuencias”, sostuvo el también ex atacante de Juventus de Italia, en referencia a su inesperada partida de la institución “auriazul”, cuando el campeonato estaba en plena disputa y Boca comandaba la clasificación.
Tevez ensayó una justificación tardía, para explicar uno de los motivos de su salida y dijo que “el club estaba en un proceso de recambio. Fui poniendo la cabeza en tratar de cambiar algunas cosas”, sostuvo.
“Ahora me tengo que preocupar solamente por jugar. El club cambió muchísimo”, agregó el delantero, que utilizará la camiseta número 32 para la Superliga.
En principio, Tevez está disponible para jugar cuando el entrenador lo considere conveniente. Barros Schelotto podría decidir que el atacante surgido en las divisiones formativas de All Boys, bajo el nombre de Carlos Martínez, se aliste en el elenco “xeneize” en el superclásico del domingo 21 ante River, en Mar del Plata.
Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le puso un freno a los rumores de un posible regreso del mediocampista Ricardo Centurión, aunque aclaró que no es “una persona que se aferra a una idea o a una opinión” y que se sentaría a tomar algo con el jugador si es “algo bueno para el club”.
“Lo de Centurión lo expresé en varias oportunidades. No hay mucho más que hablar. Puede ser que algún día cambie, pero hoy no parece. Es un buen jugador pero en su momento el club decidió no hacer la contratación”, manifestó Angelici, cuando le preguntaron si el mediocampista, que desde hace tiempo no es tenido en cuenta en Genoa de Italia, tiene chances de volver y ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario