Timo, con objetivos firmes

La Dodge de Vela, conducida por Timo, mostró potencia y rendimiento en la clase B de APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Uno de los destacados protagonistas que exhibió la clase B de APAC el año pasado fue Jorge Marcelo Timo. El hombre de Vela continuará administrando la Dodge-Chevrolet del Team “La Chiquita Competición”.

En una categoría que presentó calificados actores, el hombre de María Ignacia cumplió la pasada temporada trabajos para tener en cuenta, y fue uno de los altos aspirantes en la última parte del año, peleando los sitiales de vanguardia, subiendo al podio en el circuito La Cascada, de Tandil, y en el Parque Juan Silva, de Rauch.

El piloto de Dodge fue cuarto en el certamen, detrás del campeón Joaquín Jaunarena, Pablo Castañino y Jorge Walter, con quien discutió el tercer lugar. “Muy feliz por el campeonato pasado. Tuvimos un buen año, y una parte final favorable. Fuimos de menor a mayor y cerramos la temporada con dos podios muy valiosos en Tandil y Rauch. El auto de la familia Gelado funcionó muy bien, y los motores de Messa tuvieron un gran rendimiento. A medida que sumamos experiencia, logramos afirmarnos y pelear adelante”, le comentaba Timo a vertigomotorsport.

El nuevo certamen se aproxima y el velense proyecta un año con lindas metas e ilusiones: “Ahora estamos planificando la temporada 2018, que no será fácil, hay buen pilotos y la divisional está muy pareja. Vamos a continuar con la Dodge de ‘La Chiquita Competición’ que es un auto noble. Estamos haciendo con el equipo algunas reformas y modificaciones en el chasis. Carlos y Daniel (Gelado) están trabajando para ir adecuando el auto, mientras Chapota (Messa) trabaja en el motor. Aguardamos un venturoso 2018, el objetivo es ser protagonistas y darle alguna satisfacción a mi familia, a los auspiciantes y a la gente de Vela que nos acompaña en cada desafío”, concluía el destacado piloto de APAC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario