Tomás Infantino, confiado de cara a Mar del Plata

“Tomy” Infantino les entregó uno de sus trofeos a sus hinchas marplatenses.

El Eco

El fin de semana, las divisionales del Atlántico correrán en el autódromo de Mar del Plata. Varios tandilenses compartirán el espectáculo en el trazado de AMAD, entre ellos Tomás Infantino. El exkartista tandilense estará con el Chevrolet Corsa de la Promocional del Atlántico.

Infantino tiene todo listo para desarrollar un nuevo desafío en el autódromo de Mar del Plata. El exkartista, junto a su equipo, llevó a cabo varias tareas en la máquina. Enrique Cerviño trabajó en distintos sectores del auto, además del cambio de tanque de combustible y caja. El fin de semana, con la D.D. de Sergio Fiore, probaron con buenos resultados en el trazado de la ruta 88.

“Estoy conforme con los cambios, con el trabajo de la familia Cerviño y el equipo. Las pruebas en Mar del Plata fueron valiosas y muy positivas, Sergio (Fiore) quedó muy conforme con los resultados. Aguardamos un buen fin de semana. Hacemos un gran esfuerzo con los auspiciantes para estar en la categoría. La “Promo” está muy competitiva. La experiencia de Sergio ha sido decisiva para ser protagonista” le comentó “Tomy” Infantino a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario