fbpx Tras la salida de Mariano Soso, Defensa es local ante Talleres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras la salida de Mariano Soso, Defensa es local ante Talleres

Defensa y Justicia, tras una problemática semana en la cual renunció el entrenador Mariano Soso, será local hoy desde las 17.35 ante Talleres de Córdoba por la 17ma. fecha de la Superliga.

Fue un duro golpe para Defensa la renuncia de Soso el martes en desacuerdo por la salida de jugadores que consideraba clave para el armado del equipo. La partida de los laterales Julio González y Rafael Delgado; de los mediocampistas Diego Rodríguez, Alexis Castro y Bautista Merlini; y del delantero Nicolás Fernández, en la semana previa a la vuelta del torneo, colmaron la paciencia del técnico.
De manera que el “Halcón” será dirigido interinamente Pablo De Muner, entrenador de la Reserva, quien asumió en un plantel al que llegaron Nahuel Barrios y Rubén Botta desde San Lorenzo, Francisco Pizzini, de Independiente y el uruguayo Washington Camacho, desde México.

Talleres sumó a su plantel a Aldo Araujo y arregló la continuidad del colombiano Dayro Moreno.


Probables formaciones


Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Marcelo Benítez; Francisco Cerro; Rubén Botta, Neri Cardozo y Washington Camacho o Nahuel Barrios; Ignacio Aliseda y Juan Lucero. DT: Pablo De Muner.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.
Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Nazareno Arasa. Hora: 17.35. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario