Traversa se refirió al desembarco teceísta

Días atrás compartimos un momento con directivos de la región, entre ellos Juan Carlos Traversa, titular del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). El dirigente cementista se mostró feliz con la temporada 2017 para la legendaria entidad, y destacó los objetivos para el año próximo. El desembarco del TC en Olavarría costaría cerca de los diez millones de pesos.

El AMCO es una de las instituciones señeras de los deportes mecánicos, con páginas gloriosas en su trayectoria, escrita por muchas categorías que han pasado por la capital del cemento. Días atrás dialogamos con Juan Carlos Traversa, titular de la entidad olavarriense que estableció un balance del año. “El AMCO ha desarrollado un gran trabajo. Conforme con lo conseguido y con algunas obras. Tres carreras de APPK con saldo favorable, al igual que la presencia de APPS y el TSS, que entregaron buenos espectáculos, y parques importantes de máquinas. Las carreras del TC Mouras y el Turismo Carretera, fueron aportes importantes para la ciudad”, agregaba el directivo olavarriense.

En cuanto a lo que se viene, Traversa puso énfasis en el costo de los “carreteros” para afrontar el desembarco de la máxima en el autódromo Hermanos Emiliozzi: “Hablamos con la gente de la ACTC, lo hicimos con Hugo (Mazzacane) y nos reunimos con el Intendente para ver las posibilidades. El aporte del Municipio alcanza un tercio de lo que exige el TC para confirmar la carrera. Sin el aporte del gobierno local es muy complicado, golpeamos muchas puertas y lo seguiremos haciendo, pero la realidad es que estamos lejos del presupuesto exigido. La presencia del TC en Olavarría es comprometida. No será fácil desembolsar el monto estipulado. Es difícil equipararnos con los acuerdos provinciales. El riesgo que asumiría el club es muy alto. Entre nueve y diez millones, es una cifra considerable para reunir en una carrera. Los gastos y el canon suman esa cifra, hay que contar con un evento con buena concurrencia para equilibrar la inversión”, le comentaba Traversa a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario