Tres binomios tandilenses son de la partida en Azul

Alrededor de cuarenta y cinco inscriptos se hallan registrados para el sexto capítulo del Rally Bonaerense en Azul, que tendrá la organización de AMCA (Auto Moto Club Azul).

Buenas expectativas para este nuevo encuentro en la ciudad del centro bonaerense, que tendrá pilotos de Tandil, Mar del Plata, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Olavarría, Chivilcoy, Bahía Blanca y General Madariaga, entre otras.

El escenario

El lugar elegido para el XVIII Rally Ciudad de Azul comprende un especial de 19,400 kilómetros en la zona de los establecimientos La 42 y Las Blancas, debiendo transitarlo en cuatro oportunidades.

La carrera se iniciará con un tramo veloz, una horquilla y un sector más técnico. Nueve chicanas deberán negociar los protagonistas en cada pasada.

La embajada serrana

Tres binomios tandilenses serán de la partida en el Rally Ciudad de Azul. En el veloz grupo Junior, estarán Carlos y Ricardo Besoy con el Gol Trend del Brezlon Rally, que tendrá la atención del Quattrocchio Rally Team.

En la clase N3, Sergio Arenas y Luciano Chiacchio abordarán el Peugeot 206 RC del Da Dá Rally, con el asesoramiento del team Pehuen Motorsport.

Por su parte, Matías De Prado compartirá con Juan Carlos Ceschi el VW Gol del grupo ZM. Ceschi, que no finalizó las tareas en el motor de su Chevrolet Corsa, estará cumpliendo con la navegación en la máquina del último ganador, reemplazando al motorista Claudio Benítez, quien estará asistiendo a la dupla serrana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario