Tres partidos en seis días, un desafío para Novelli

Lucas Novelli.

Archivo

El árbitro tandilense Lucas Novelli protagonizará un hecho destacado y llamativo, cuando sea juez principal de tres partidos en el lapso de seis días, desde mañana y hasta el próximo miércoles.

El raid de Novelli por las canchas argentinas se iniciará mañana, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Allì, desde las 16, controlará el partido que jugarán Camioneros y Unión de Sunchales, por la undécima fecha del torneo Federal A. En el estadio Hugo Moyano, sus colaboradores serán el rosarino David Liuzzi y el santafesino Mariano González.

El tandilense se trasladará luego hacia Santiago del Estero, donde el domingo será árbitro de Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Olimpo de Bahía Blanca, programado para las 18 en el estadio Alfredo Terrera y válido por la novena fecha de la B Nacional. Ambos equipos son los únicos que están por debajo de Santamarina en los promedios de descenso hacia el Federal A. En esa ocasión, como asistentes estarán Diego Martín y Juan Delfuello.

A mediados de la semana próxima habrá otra fecha del Federal A, y Novelli también fue convocado para ella. En ese caso su destino será Bahía Blanca, donde arbitrará Villa Mitre vs. Alvarado de Mar del Plata, el miércoles desde las 20 en el estadio El Fortín. En las bandas estarán los colaboradores Marcelo Aredondo y Rodrigo Moreno, de General Pico y Viedma respectivamente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario