SUPERLIGA

Tres partidos prometedores

La tarde del domingo tendrá tres atractivos partidos válidos por la primera fecha de la Superliga ya que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata, Lanús hará lo propio con Defensa y Justicia y Rosario Central jugará como local ante Banfield.

El primer encuentro se disputará a las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje del tandilense Jorge Ignacio Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Defensores Unidos de Zárate y el entrenador Diego Davobe hará una variante en relación a ese partido ya que Leandro Lencinas acompañará en el ataque a Santiago García, en lugar del suspendido Victorio Ramis.

Por su lado, Estudiantes venció a Gremio de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y el técnico Leandro Benítez no podrá contar con Rodrigo Braña, quien se lesionó tras ese encuentro. En su reemplazo ingresaría en la zona del mediocampo Iván Gómez.

Lanús se medirá como local ante Defensa y Justicia a partir de las 15.30 en un encuentro que será controlado por el árbitro Fernando Rapallini y que irá televisado por la señal de cable TNT Sports.

Lanús dejó en el camino a Douglas Haig en la Copa Argentina y mañana el ex Boca Guillermo Sara hará su debut en el arco mientras que en la zona de ataque Sebastián Ribas estará desde el inicio.

El encuentro se jugará con público de ambas parcialidades y al mismo Defensa y Justicia arriba tras ser eliminado de la Copa Argentina por Argentinos Juniors mientras que previamente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde se medirá ante Banfield.

Rosario Central recibirá a Banfield a las 17.45 con Diego Abal como juez y televisación por TNT Sports.

Banfield tendrá una baja sensible porque Nicolás Bertolo tiene molestias físicas y no viajó a Rosario. El entrenador Julio Falcioni analiza una variante con respecto a los once que vienen de ganarle 2 a 0 a Bostón River en casa y en lugar de Bertolo iría el tandilense Juan Álvarez.

 

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz vs. Estudiantes

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Ángel González, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago Garcia. DT: Diego Davobe.

Estudiantes: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Jacob Murillo; Bautista Cascini, Iván Gómez, Gastón Fernández; Nahuel Estévez, Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas. Arbitro: Jorge I. Baliño. Hora: 13.15.

 

Lanús vs. Defensa

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Lanús. Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 15.30.

 

Central vs. Banfield

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Spörle; Juan Álvarez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Marcelo Torres y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Cancha: Central. Arbitro: Diego Abal. Hora: 17.45 (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario