TOP 14 DE FRANCIA

Triunfo de Section Paloise

Section Paloise, el equipo en el que se desempaña Ignacio Calles -debió regresar a Tandil por un problema personal-, volvió a ganar en el Top 14 francés, que ayer completó su tercera fecha. El conjunto de Pau se impuso en su visita a Grenoble por 24-21 y mantuvo su racha ganadora luego de superar a Toulon en la fecha pasada. Jesse Mogg (14′), Julien Blanc (35′) y Lourens Adriaanse (64′) apoyaron en el ingoal rival, y Tom Taylor acertó las 3 conversiones y un penal.

Por su parte,  Toulon se impuso en un emotivo partido al actual campeón Castres (28-27) y de esta manera logró la primera victoria del torneo. Con tries de Liam Messam, Stéphane Onambele Mbarga, Sebastien Taofifenua y Filipo Nakosi, una conversión y un penal de Anthony Belleau y otro envío a los postes de te puntos de Louis Carbonel se alzaron con el triunfo en el Stade Félix-Mayol. Mathieu Bastareaud vio la roja a 20 minutos del final.

En la apertura de la fecha, Montpellier había rescatado un empate como visitante ante Bordeaux (9-9). Por su parte, Toulouse venció a La Rochelle (33-26), Lyon se impuso como visitante a Perpignan (22-16), Racing 92 goleó a Agen (59-7) y Clermont se quedó con un triunfazo frente a Stade Francais (42-20).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario