fbpx Triunfo de Section Paloise – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TOP 14 DE FRANCIA

Triunfo de Section Paloise

Section Paloise, el equipo en el que se desempaña Ignacio Calles -debió regresar a Tandil por un problema personal-, volvió a ganar en el Top 14 francés, que ayer completó su tercera fecha. El conjunto de Pau se impuso en su visita a Grenoble por 24-21 y mantuvo su racha ganadora luego de superar a Toulon en la fecha pasada. Jesse Mogg (14′), Julien Blanc (35′) y Lourens Adriaanse (64′) apoyaron en el ingoal rival, y Tom Taylor acertó las 3 conversiones y un penal.

Por su parte,  Toulon se impuso en un emotivo partido al actual campeón Castres (28-27) y de esta manera logró la primera victoria del torneo. Con tries de Liam Messam, Stéphane Onambele Mbarga, Sebastien Taofifenua y Filipo Nakosi, una conversión y un penal de Anthony Belleau y otro envío a los postes de te puntos de Louis Carbonel se alzaron con el triunfo en el Stade Félix-Mayol. Mathieu Bastareaud vio la roja a 20 minutos del final.

En la apertura de la fecha, Montpellier había rescatado un empate como visitante ante Bordeaux (9-9). Por su parte, Toulouse venció a La Rochelle (33-26), Lyon se impuso como visitante a Perpignan (22-16), Racing 92 goleó a Agen (59-7) y Clermont se quedó con un triunfazo frente a Stade Francais (42-20).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario