COPA ARGENTINA

Troglio: “A mi historia con Gimnasia le falta un capítulo”

El DT del equipo platense sueña con consagrarse campeón mañana, en la final ante Rosario Central

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA, NOVIEMBRE 28: El DT Pedro Troglio durante el encuentro en el que River quedó eliminado de la Copa Argentina al perder esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4 en la definición por penales. FOTO NA: JOSE SCALZOzzzz

El Eco

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se instaló en  Mendoza para afrontar mañana la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central y el equipo tendrá los ingresos de Lucas Licht y Manuel Guanini por Ezequiel Bonifacio y Maximiliano Coronel, al tiempo que el técnico Pedro Troglio afirmó que a su historia con los “triperos” le falta “un capítulo y ojalá sea este”.

“Sería un mentiroso si digo que no sueño con lo más grande. Saber que estamos en una final y tenemos la posibilidad de salir  campeones es lo más lindo que hay”, agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Troglio resaltó la importancia del momento, se dirigió a los hinchas y dijo que no va a faltar “el sacrificio. Los vamos a representar de la mejor manera. A los que van y a los que no van les digo que no los vamos a defraudar”.

El entrenador analizó el partido y sostuvo que “será durísimo porque los dos equipos  llegan muy parecido tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Es una final donde no hay favoritos. Nosotros haremos nuestro trabajo y no cambiaremos golpe por golpe porque no estamos para eso”.

“Central tiene un gran entrenador, con jugadores de mucha experiencia que se armó para pelear cosas importantes. La receta para ganar una final no la tenemos pero si somos conscientes que hay que dejar algo más en la cancha”, remarcó el conductor del “Lobo”.

El equipo está confirmado pero el técnico no anticipó el esquema. Los 11 que buscarán la gloria para el pueblo tripero serán: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

Además completaron la delegación Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Patricio Monti, Agustín Bolivar, Kevin Gutiérrez, Juan Cataldi, Lucas Calderón, Jan Carlos Hurtado y Matías Gómez.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario