TURISMO CARRETERA

Ugalde, de Falcon a Torino

Ugalde con Juan C. Godoy y Antonio Chivetti, de RUS.

El campeón 1997/1998 de APAC, Lionel Matías Ugalde cambiará de marca este año en el Turismo Carretera. El marplatense dejará el Falcon y subirá a un Torino a partir de la carrera de Viedma.

Lionel Ugalde fue autorizado a cambiar de marca en Turismo Carretera, donde dejará Ford para sumarse al staff del rombo. El piloto marplatense empezará una nueva etapa en los carreteros, donde corre desde la temporada 2004.
El piloto de la feliz, desarrolló 231 competencias, con 17 conquistas en series y otra tanta cantidad de podios en finales, logrando 6 victoria en la categoría más popular del país. En el año 2003, Ugalde fue campeón de TC Pista conduciendo un Falcon.

La estructura del flamante Torino estará llegando la semana que viene a la base operativa de Mar del Plata, ahí el equipo Ugalde Competición, se abocará a iniciar el armado con miras al comienzo de la temporada 2019.

En 2017, Ugalde intervino con Torino en algunas competencias del Turismo Special de La Costa, categoría por la cual transitó antes de su arribo al TC Pista.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario