Ugarte debutará en el Turismo Pista Clase 1

Presentación en sociedad del Fiat Uno de TP Clase Uno de Enrique Ugarte.

El Eco

El fin de semana comenzará una nueva etapa para Enrique Ugarte en la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El tandilense presentó su “coqueto” vehículo, y probó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Se aproxima una temporada con muchas ilusiones para el joven que iniciará una nueva fase.

Uno de los jóvenes pilotos nacidos en el semillero de talentos iniciará un desafío ambicioso en la competitiva categoría, a bordo de un Fiat Uno que está siendo alistado en Tandil.

El crédito serrano viene de exhibir destacado trabajo, primero en el Kart de APPK donde llevó a cabo una valiosa experiencia, y el año pasado en la Promocional del Atlántico, siendo uno de los postulantes al campeonato de la especialidad, hasta el Premio Coronación en Mar del Plata.

El viernes, Ugarte presentó en sociedad el Fiat Uno que perteneciera al chillarense Facundo Alvarez, y el sábado desarrolló un set de ensayos en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. “Estoy muy feliz por este momento. El viernes disfrutamos una linda noche con muchos amigos en la presentación del auto. Una etapa distinta para nosotros. Probamos el sábado en Olavarría con resultados lógicos que nos dejaron muy conformes. El Uno va muy bien, me sentí cómodo. Esperamos que las cosas funcionen bien en el Cabalén. Hay que hacer experiencia en una categoría muy competitiva, conocer el auto y los circuitos”, le explicó E. Ugarte a vertigmotorsport.com.

La máquina fue alistada en el bunker del Team Lemma Competición, en la calle Machado y San Lorenzo por Hamlet Belkis Simona, destacado chasista responsable de varios autos de la categoría. “Si bien trabajamos contrarreloj, estamos muy conformes con el auto. Los ensayos realizados en Olavarría fueron lógicos, al igual que los otros chicos. Es muy bueno tener esos valores para saber dónde estamos parados. Enrique va a hacer un buen trabajo en la categoría, es un chico con muchas ganas de crecer”, comentó el chasista olavarriense radicado en Tandil.

En esta divisional estuvieron varios zonales el año pasado, como “Nico” Valencia y José Luis Arrate de Necochea, el loberense Diego Casais, Leopoldo Cirioli de Olavarría, el juarense Franco Fauret, el exkartista “Nacho” Seco de Tres Arroyos, y los marplatenses Adrián Wehren y Gabriel Kuhn.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario