Última práctica de Boca y viaje por la madrugada

En Boca no dudan de que Ábila estará para jugar.

Archivo

El delantero Ramón “Wanchope” Abila volvió a entrenarse ayer de manera diferenciada pese a que el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto había anunciado que esta semana lo haría normalmente, ya apuntando a la final del domingo en la cancha de Real Madrid, encuentro para el que la delegación partirá en la madrugada de mañana.
El ex Huracán tendría, según fuentes del club, ya que no hubo parte médico oficial, una sobrecarga en los gemelos, y algunos cercanos al jugador hablan inclusive de algo más importante como una distensión, pero aseguran que de ninguna manera se quiere perder el partido ante River en España.

La otra novedad es que hoy Cristian Pavón empezará a practicar con el resto de sus compañeros en forma normal, ya que los últimos días lo hizo diferenciado pero con botines, y es muy posible que pueda estar desde el comienzo el fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Mientras que Carlos Tevez, a quien el domingo lo desafectaron del partido ante Independiente y practicó por la mañana en Casa Amarilla por una molestia en el sóleo izquierdo, ayer se entrenó con el resto.

Boca se entrenó en la Bombonera desde las 11, donde los que no jugaron el domingo hicieron fútbol reducido y el resto trabajos regenerativos. Volverá a las prácticas hoy desde las 10 también en su estadio y luego los jugadores irán al al Complejo Pedro Pompilio para cenar ahí y luego trasladarse al aeropuerto de Ezeiza, desde donde saldrá a la 1.30 de mañana en vuelo chárter rumbo a Barajas.

Ayer se pusieron en venta en el sitio soysocio.com las 5.000 generales a un valor de 80 euros, que serán primero solamente para socios y, si queda un remanente, el miércoles se expenderán para los adherentes. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario