fbpx Un árbitro tandilense envuelto en la polémica por el arreglo de partidos en el ascenso a la B Nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un árbitro tandilense envuelto en la polémica por el arreglo de partidos en el ascenso a la B Nacional

El Eco

Se filtró un audio de Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, conjunto que recientemente ascendió a la B Nacional, donde aseguraba que habían arreglado algunos partidos con los árbitros.

“Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: ‘Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros‘. Pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos. Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, que nada que ver, cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros“, explicaba en el audio Tejera y agregaba: “Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros“.

Quien aparece en el centro de la tormenta ahora es un referí tandilense: Lucas Novelli. En la segunda fecha del campeonato, el juez serrano cobró una infracción inexistente cerca del área cuando el partido ante Alvarado estaba por finalizar. De ese tiro libre, vino el gol con el que Estudiantes se impuso por 2 a 1.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario