Un buen punto para los jujeños en Junín

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, rival directo de Santamarina en la lucha por los promedios para evitar el descenso, empató como visitante frente a Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional.

Ignacio Sanabria adelantó al equipo norteño con su gol a los 6 minutos del segundo tiempo; y el marplatense Nicolás Miracco, exaurinegro, logró la igualdad a los 25′, mediante tiro penal.

En el equipo bonarense fue expulsado Wilfredo Olivera, mientras que en la visita vio la roja Sebastián Sánchez. El tandilense Facundo Callejo ingresó a los 37′ de la parte final y su coterráneo Nicolás Benavídez quedó en el banco, ambos en los jujeños.

Con el resultado de ayer, Santamarina quedó a tiro de Gimnasia, al que igualará en los promedios en caso de ganar hoy en cancha de Quilmes. Por debajo de ambos está Olimpo de Bahía Blanca, que superará a ambos si hoy derrota a Gimnasia de Mendoza y permanecerá en el fondo en caso de empatar o perder.

En el otro partido que se jugó ayer, Independiente Rivadavia de Mendoza dio cuenta de Instituto de Córdoba, 2-0. Daniel Imperiale (15′ pt) y Mauricio Asenjo (11′ st, de penal) fueron autores de los goles.

Hoy, en la continuidad de la 12da. fecha, habrá seis partidos.

Jugarán Quilmes vs. Santamarina (17, Américo Monsalvo), Brown de Adrogué vs. Defensores de Belgrano (Lucas Di Bastiano), Deportivo Morón vs. Temperley (17, el tandilense Lucas Novelli), Olimpo de Bahía Blanca vs. Gimnasia de Mendoza (18, Julio Barraza), Ferro Carril Oeste vs. Arsenal de Sarandí (19, Mariano González) y Atlético de Rafaela vs. Platense (19.05, Pablo Giménez).

El cierre de la jornada será el martes, cuando Chacarita Juniors reciba a Mitre de Santiago del Estero desde las 21.05, con Luis Lobo Medina como árbitro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario