“Un trabajo integral”, para mantener la punta

El puntero del campeonato de Mar y Sierras B, Marcos Oscar Costas, desarrolló un trabajo integral en la máquina del TPT Racing, para la octava cita de las Mayores en Gonzales Chaves.

Recta final del ejercicio, tres batallas para cerrar el ciclo del zonal con un certamen abierto de la potente divisional. El Pingüino, de Gonzales Chaves, trazado de memorables definiciones, será epicentro del mega show regional en la Capital de Vuelo a Vela.

El líder del campeonato de la potente categoría, Marcos Costas, ha desarrollado un chequeo y monitoreo global para no dejar ningún elemento sin examinar, tanto del chasis como del nuevo impulsor elaborado por Juan Villamayor en la ciudad de Olavarría.

Si el tiempo es favorable, el fin de semana se llevará a cabo el octavo compromiso de la temporada, para las fuertes divisionales del Sudeste.

El excampeón de APAC lidera el campeonato de Mar y Sierras B, y aguarda con expectativas y sumamente confiado la última escala en un escenario de tierra compactada, ya que los últimos dos episodios serán en el circuito Segundo Taraborelli, el reducto asfaltado del Moto Club Tres Arroyos.

Luego de la última entrega en Chaves, el TPT Racing llevó a cabo una ímproba tarea en la unidad, buscando llegar de la mejor manera a El Pingüino. “Cuando faltan algunos días tenemos todo listo, fueron tres semanas intensas de trabajo. Hicimos un chequeo integral, pintura y estética, teníamos elementos y caños golpeados, y marcados con las piedras. Se hizo un diagnóstico a fondo, se reemplazaron elementos, mientras Juan (Villamayor) armó y banqueó el nuevo motor. La idea es hacer un trabajo firme en las tres carreras. El Mar y Sierras va firme y lógico. En la última carrera, el funcionamiento fue bueno en la previa, pero el domingo el problema del motor nos complicó”, explicaba el líder del campeonato, agregando que “de cualquier manera alcanzamos a sumar algunos puntos que fueron valiosos, felizmente logramos salir adelante. El momento del percance nos dio chance de recuperarnos y sumar a pesar del problema. ‘Pepe’ en su semi rescató lo que habíamos perdido por la rotura del motor, y conseguimos sumar bien”, le comentaba el tandilense a vertigomtotorsport.com.
La meta del “crédito” serrano es precisa para el fin de semana, hacer una previa saludable y reunir guarismos fuertes para el certamen. “El objetivo es sumar. Trataremos de hacer un buen trabajo el sábado, allí está la clave del fin de semana. Vamos con mucha confianza a Chaves. Aguardamos que el tiempo sea favorable, y disfrutar dos lindas jornadas, donde nos estarán acompañando la familia y el grupo de amigos”, concluía Costas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario