Una baja para Jaguares por la lesión de Pieretto

Pieretto estará seis meses fuera de las canchas.

Agencia

El pilar cordobés de Jaguares, Enrique Pieretto, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quedó descartado para todo el certamen del Super Rugby, que se pondrá en marcha para la franquicia argentina el próximo 17 de febrero, en Sudáfrica, ante Stormers.

Pieretto se lesionó en la práctica del jueves y, si bien su diagnóstico era desalentador, se terminó de confirmar ayer. El pilar formado en Córdoba Athletic estará entre seis y siete meses fuera de las canchas. Además del certamen de franquicias, se perderá la ventana de junio con Los Pumas.

Con este panorama, la merma de pilares derechos es clara, sobre todo después de la partida de los tucumanos Lucas Noguera Paz y Ramiro Herrera al rugby europeo. Quienes quedan disponibles para jugar en esa posición son Felipe Arregui, Nicolás Leiva, Nahuel Tetaz, Juan Pablo Zeiss.

Los Jaguares, con el tandilense Rodrigo Bruni en el plantel, cerraron ayer la primera etapa de la pretemporada, en la que hicieron trabajos físicos y técnicos en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario