Una terna arbitral azuleña para el partido de Gimnasia

Gimnasia jugará el domingo

El Eco

El azuleño Juan Chaparro será el árbitro del partido que jugarán Gimnasia y Juventud Unida de Nicanor Otamendi, el próximo domingo, por el primer cruce eliminatorio del torneo Federal C. Estará secundado por los colaboradores Daniel Grazziano y Eduardo Silva, también de la vecina ciudad.

El encuentro está programado para las 19.30, en el estadio San Martín.

El “Lobo” necesita remontar una desventaja de cuatro goles, tras haber caído de manera categórica (0-4) en el duelo de ida.

Si Gimnasia gana por cuatro goles, sin importar el resultado, habrá definición con tiros desde el punto del penal. Si lo hace por mayor diferencia, se clasificará de manera directa; mientras que cualquier otro resultado le permitirá avanzar al equipo otamendino.

El ganador de esta serie tendrá como siguiente rival a Atlético Miramar.

Terna tandilense
y Novelli en Roca

Una terna de Tandil controlará el partido revancha entre Jorge Newbery de Laprida y El Fortín de Olavarría, el domingo desde las 16. La encabezará Marcos Altamiranda, con Matías Picot y Diego Novelli como asistentes.

En el cotejo de ida empataron 1-1 y el ganador enfrentará en la ronda siguiente a Huracán de Carlos Tejedor.

Por su parte, Lucas Novelli arbitrará el cotejo Deportivo Roca vs. Alvarado de Mar del Plata, por la última fecha de la segunda fase del torneo Federal A. Será el domingo desde las 17, horario unificado para la jornada final.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario