PROVINCIAL SUB 18 DE HOCKEY

Uncas define hoy el título frente a Sportiva

Uncas continuó ayer con su buen andar en el Provincial Sub 18 de hockey femenino, y se metió en la final del certamen, a la que accedió con una goleada por 5-1 sobre Social de Junín. Los goles aurinegros llegaron por intermedio de Sofía Ballini, Maia Vittori, Zoe Franchesquetti (2) y Paloma Rizzardi.

Uncas había superado los cuartos de final goleando 4-0 a Universitario de Mar del Plata, y hoy definirá el título con Sportiva de Bahía Blanca.

Los Cardos, por su parte, cayó por la mañana, en las semifinales por el 9no. puesto ante Argentino de Bahía Blanca en los penales, y por la tarde logró una victoria sobre Unión del Sur  por 3-0, con dos goles de Lucía Givonetti y uno de Faustina Belletrutti. El equipo verde lo integran Delfina Dapia, Sofía Luján, Jazmín Macaya, Delfina Magaró, Olivia Madero, Violeta Lingor, Julieta Lauzurica, Luz Bilbao, Emilia Lousteau, Sol Pérez, Piedad Ortiz, Martina Macías, Delfina Santamarina, Rosario Lahore, Bernarda Usandizaga, Bernardita Coldeira, Magdalena Rabitti, Lucía Givonetti, Faustina Belletrutti y Juana Zaballa.
En tanto, por el Ascenso, Los 50 se clasificó para disputar la final al derrotar al local, Sarmiento, en definición por penales, tras igualar 1-1. Hoy se medirá por el título frente a El Nacional de Bahía Blanca. El plantel de Los 50 está integrado por Milagros Morey, Emilia Gilabert, Ignacia Cristeche, Juana Lasala, Sofía Cristeche, Mora Monzani, Guadalupe Morey, Candela Villa, Lola Curutchet, Valentina Larroude, Clara Mazza y Agustina Perez Pinto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario