VAPULEO A CENTRAL, 4-0

Unión goleó en Arroyito

Unión de Santa Fe logró ayer una notable goleada como visitante de Rosario Central por 4-0, en el “Gigante de Arroyito”, por la octava fecha de la Superliga.

Mauro Pittón y Damián Martínez, a los 12 y 23 minutos respectivamente, adelantaron al “Tatengue”, dirigido por Leonardo Carol Madelón, en un primer tiempo en el que fue totalmente efectivo.
En el complemento, ante la desesperación de un “Canalla” sin reacción, Franco Fragapane y otra vez Martínez sentenciaron la historia.
Unión se aprovechó del mal momento del local, que sólo sacó un punto de los últimos doce, más allá de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Newell´s.

Quizás por todo el revuelo que se armó sobre la sede de ese cruce, salió con la cabeza en otra cosa, y en veinte minutos, Unión decidió el partido.

Porque los goles de Pittón y Martínez, éste con un remate desde afuera que encontró una floja respuesta del arquero Jeremías Ledesma, fueron premio a su efectividad.

En el medio, Central podría haberlo empatado pero se topó con una gran atajada de Nereo Fernández, que reaccionó ante el cabezazo de Herrera.
En la primera de la segunda mitad, Unión estuvo a centímetros de liquidar el encuentro, pero Caruzzo salvó en la línea un tiro de Bruno Pittón.

El ansiado tercer gol para el “Tatengue” se concretó a los 14 minutos del complemento, cuando Franco Fragapane no perdonó y enmudeció el “Gigante de Arroyito”.

Ese tanto hizo bajar los brazos definitivamente al “Canalla”, que sufrió en el final el cuarto en los pies de Martínez, la figura del partido, con otro disparo de fuera del área.

SINTESIS

 

ROSARIO CENTRAL       0

Jeremías Ledesma; Bettini, Caruzzo, Parot y Elías Gómez; Ortigoza; Lioi, Arismendi y José L. Fernández; Marco Ruben y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

UNION     4

Nereo Fernández; Damián Martínez, Zurbriggen, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Fernando Echenique. Goles: PT: 12’ Mauro Pittón (U) y 23’ Martínez (U). ST: 12’ Fragapane (U) y 39’ Martínez (U). Cambios: Lovera por Fernández (RC), Federico Carrizo por Lioi (RC), Joaquín Pereyra por Arismendi (RC), Federico Andrada por Soldano (U), Claudio Corvalán por Bruno Pittón (U) y Rodrigo Gómez por Zabala (U). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario