Unión no pudo quedar segundo

Unión de Santa Fe, que perdió la chance de quedar como único escolta, y Patronato redondearon anoche un entretenido partido en el 15 de Abril y finalizaron 2-2, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

Al partido le costó arrancar, ya que ambos equivocaron los caminos para lastimar y se centralizaron en la mitad de la cancha. Recién a los 27, el “Patrón” se arrimó con un disparo de Sperduti que se desvió en Bottinelli y que salió muy cerca del poste derecho de Fernández.

Unión contestó en 35, con un bombazo de Fragapane en el poste derecho, luego de un engancha y un pase de Zabala.

Cuatro más tarde, el “Tatengue” abrió el marcador, con un disparo de Zabala, tras recibir de Fragapane, y con una floja respuesta del arquero Bértoli.

Patronato consiguió el empate en la última jugada de la etapa, con un certero cabezazo de Barcelo, delantero que conectó un centro desde la izquierda de Urribarri.

En el complemento, Patronato empezó mejor que el local, pero fue Unión el que golpeó, con un cabezazo de Gómez Andrada, quien ganó en lo alto y venció a Bértoli para el 2-1.

Parecía que se encaminaba la victoria del local, pero en 33, Garrido encontró una pelota que bajaron tras un córner desde la derecha y fusiló a Fernández para el sorpresivo 2-2.

 

SINTESIS

 

UNION     2

Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Rodrigo Gómez, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

PATRONATO   2

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo y Lautaro Comas. Director técnico: Mario Sciacqua.

Cancha: Unión. Arbitro: Darío Herrera. Goles: PT: 39’ Zabala (U) y 45’ Barcelo (P). ST: 25’ Gómez Andrade (U) y 33’ Garrido (P). Cambios: Damián Lemos (P) por Briñone; Federico Andrada (U) por Troyansky; Matías Garrido (P) por Comas; Manuel De Iriondo (U) por Acevedo; Claudio Corvalán (U) por Pittón; Juan Cruz Franzoni (P) por Bravo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario