Usain Bolt se entrenó con el Borussia Dortmund

El Eco

Usain Bolt no se da por vencido y continúa persiguiendo su sueño de ser futbolista profesional, luego de anunciar su retiro del atletismo en agosto del año pasado. En su primer entrenamiento con el plantel profesional de Borussia Dortmund convirtió dos goles y metió un caño.

El velocista jamaiquino de 31 años, quien ya había confirmado su presencia en el partido benéfico de las estrellas que se disputará el 10 de junio en el Old Traford, estadio del Manchester United, y en el cual enfrentará a celebridades amigas de Robbie Williams, se dio el lujo de participar en una práctica de los “Black and Yellows”, equipo que milita en la Bundesliga, la primera división de Alemania, y con el que comparte sponsor.

Más de mil espectadores acudieron al predio para ver la presentación del atleta. El zurdo demostró su habilidad tirando un caño en mitad de cancha, aunque la jugada no prosperó, y luego marcó con un buen cabezazo junto al palo. Además, sobre el final del entrenamiento anotó de penal.

Bolt contó que desde chico soñó con ser jugador de fútbol y aún mantiene las ilusiones intactas. “Es un objetivo que me he propuesto y no me importa lo que piense la gente”, había declarado en octubre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario