fbpx Vargas, hacia Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Vargas, hacia Mar del Plata

El Falcon que manejará Vargas en Mar del Plata.

El Eco

Carlos Adrián Vargas estará desembarcando este fin de semana en la carrera especial, 30 años de APAC. El tandilense presentará un remozado auto con nueva estética para esta entrega del zonal, en el autódromo de Mar del Plata.
El paréntesis en los deportes mecánicos por la situación sanitaria, ha impulsado a los pilotos y equipos a recuperar y restaurar los autos de las distintas categorías de la región. La mayoría de los actores que lleguen al mega espectáculo en la ciudad balnearia presentará unidades con atractiva estética.
Uno de los protagonistas para mañana y el domingo, Carlos Adrián Vargas, ha presentado en sociedad el “coqueto” Falcon que perteneciera a Fabrizio Mendizábal, para formar parte del desafío en el escenario de AMAD.
“Estoy muy feliz de volver a la actividad, cumpliendo un lindo desafío que es correr en asfalto. Nueva etapa para nosotros y para el equipo. En las últimas semanas, se hizo un gran esfuerzo para terminar el Falcon. El grupo ha puesto mucha dedicación para finalizar todos los trabajos, que fueron numerosos. Estamos con buenas expectativas, aguardando el fin de semana en Mar del Plata. Quiero, hacer un reconocimiento al equipo, a la familia Politano, Julián Hansson, Mario González, Gonzalo y Daniel Orsatti, a los chicos, ‘Guille’ Caresía, ‘Pacha’ Migueltorena, Esteban Dell’ Acqua, ‘Colo’ González y ‘Fede’ Roumec, que han trabajado intensamente y durante muchas horas para terminar el auto”, le comentaba Vargas a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario