fbpx Vázquez, enfocado en el Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vázquez, enfocado en el Turismo Pista

El Eco

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

El Turismo Pista abrió el certamen 2019 en el autódromo de Olavarría y en pocos días la categoría que lidera Miguel Bongioanni retornará al escenario de la capital del cemento. La clase 1 de la especialidad, presenta varios actores de la región, entre ellos el campeón 2006 del Desafío Focus, Gastón Ignacio Vázquez quien entregó un firme y criterioso trabajo en la primera cita del año, con el Fiat Uno que motoriza Diego D’Alfonzo con la atención de Hamlet Belkis Simona.

Vázquez, luego de largar muy atrás el segundo parcial, cumplió lucida tarea sabatina, desarrollando un despliegue destacado en la competencia final sobre quince vueltas, arribando en el quinto lugar.

El 13 y 14 de Abril los tres grupos del TP vuelven al reducto cementista para cumplimentar la segunda cita. “Muy feliz por la carrera de Olavarría luego de un trabajo intenso ese fin de semana. Si bien no habíamos comenzado bien en la previa, fuimos modificando y cambiando elementos para mejorar y felizmente terminamos el domingo con un gran resultado, comenzado muy bien la temporada. Largamos atrás la serie, pero conseguimos avanzar varios lugares, y quedamos en una posición expectante para las quince vueltas finales del domingo. La carrera final fue muy intensa, fundamentalmente en la primera parte donde los autos te permitan maniobras al límite. El quinto lugar es muy bueno para el comienzo del año, y para ver donde estamos parados”, le comentó el tandilense a vertigomotorsport.com.

El otrora piloto del Desafío Focus, en pocas carreras ha mostrado oficio y se perfila como gran protagonistas para el arduo ejercicio que ha comenzado a transitar la divisional. “La Clase Uno es vibrante, hay muchos chicos que aceleran y van muy rápido. En nuestro caso, hemos conseguido un auto consistente,  nos falta un plus para estar en la pelea franca. Diego (D’Alfonzo) ha desarrollado un buen motor, y sigue limando cosas para crecer, estamos en buen camino. Hamlet (Simona), sigue abocado a encontrar un auto ágil y constante. En pocos días volvemos a Olavarría, un escenario atractivo para el Turismo Pista, con buen piso y muy cómodo para la categoría. Esperamos hacer otra carrera firme y sumar puntos. El objetivo es seguir avanzando, hemos formado un buen grupo. La idea es continuar por este camino, disfrutar el momento con la familia que me acompaña en esta etapa y con el equipo que nos respalda en una actividad que requiere esfuerzo y dedicación”, destacaba Gastón Vázquez.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario