Velázquez, otro nombre de peso para Excursionistas

Velázquez, en un Santamarina-CAI de Comodoro Rivadavia, marcando a Román Strada.

Archivo

El marcador de punta Leandro Velázquez, de reciente paso por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, se sumó al plantel de Excursionistas y jugará el próximo torneo Federal C en el equipo del barrio Palermo.

El jugador tandilense tuvo parte de su etapa formativa en River Plate y Lanús, y en esta ciudad jugó para Grupo Universitario e Independiente en el torneo Argentino B.

Ultimamente, Velázquez estuvo vinculado a clubes de Comodoro Rivadavia, ya que se desempeñó en Jorge Newbery, Comisión de Actividades Infantiles, Huracán y nuevamente Newbery.

El nuevo jugador del albiverde tiene 28 años y puede moverse por cualquiera de las dos bandas.

Excursionistas debutará en el Federal C el sábado próximo, en el duelo tandilense con Gimnasia y Esgrima. Se jugará desde las 19, en el estadio San Martín.

El otro partido de la primera fecha será entre Sportivo Piazza de Azul y Velense, en la vecina ciudad.
Entre los cuatro equipos que integran la zona 6, el ganador quedará a tres cruces de ascender al Federal B, mientras que su escolta deberá afrontar una instancia previa.

Villar, a Ferro

El volante ofensivo o delantero Maximiliano Villar jugará para Ferrocarril Sud el próximo torneo de la Unión Regional Deportiva. “Maxi” viene de defender los colores de Atlético San Manuel, en la Liga Balcarceña.

El tricolor, dirigido por Mauricio Nosei, iniciará la pretemporada el lunes 5 de febrero.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario