Velense-Gimnasia, el domingo desde las 17.30

Brian Lajos, atacante de Gimnasia.

El Eco

El partido en el que Velense recibirá a Gimnasia, por la tercera fecha de la zona 6 del torneo Federal C, se disputará el domingo a partir de las 17.30.

Los de María Ignacia buscarán su primera victoria tras sendos empates, mientras que el “Lobo” procurará sostener su condición de líder, de la que disfruta con cuatro unidades. A la visita le faltará el defensor Pedro Murrone, expulsado el domingo en la igualdad ante Sportivo Piazza de Azul.

Excursionistas, el sábado

En la búsqueda del primer triunfo de su campaña, Excursionistas recibirá a Sportivo Piazza, en cotejo que se disputará el sábado desde las 19 en el estadio San Martín.

Los dirigidos por Juan Luis Moreno, que vienen de igualar sin tantos en su visita a Velense, prescindirán del volante Leandro Oscar, quien se fue expulsado en ese cotejo. Tampoco podrá ser de la partida el zaguero central Laureano Pereyra, quien recibió dos fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja en el debut. A los azuleños les faltará el zaguero Lucas Iztueta, recientemente expulsado.

Tras dos jornadas, Gimnasia lidera con 4 puntos, siendo el único equipo de la zona en ganar un partido. Velense y Piazza reúnen 2 unidades y cierra Excursionistas con 1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario