Velense viaja a Azul, en busca de un buen debut

Velense, listo para el debut.

El Eco

Velense pondrá en marcha hoy su campaña en el torneo Federal C 2018, cuando visite a Sportivo Piazza de Azul, por la primera fecha de la zona 6 en la región Pampeana Sur.

El partido está programado para las 18, en el estadio Félix Piazza de la vecina ciudad. Lo arbitrará una terna de Ayacucho, encabezada por Ignacio Liuzzi, con los asistentes Gonzalo López y Juan José Vargas.

La delegación del club de María Ignacia partirá a las 15.15 desde el estadio San Martín, para recorrer los 90 kilómetros hasta Azul. Esa ciudad está en emergencia laboral, debido al cierre de la planta de Fábricas Militares Fanazul, decidido por el Gobierno Nacional y que dejó sin trabajo a alrededor de doscientas cincuenta personas.

En la formación titular dirigida por Nazareno Rebollo no habrá ninguna de las incorporaciones sumadas para este torneo, ya que los once participaron en la Unión Regional Deportiva 2017 con la camiseta verde y roja. En cambio, en el banco de suplentes estarán el mediocampista Luciano Martínez (el año pasado jugó en Grupo Universitario) y el delantero Gabriel Durruty (Deportivo Tandil). Ellos serán los posibles relevos, junto con el arquero Juan Manuel Thomas, Franco Della Nina y Leonel García. Quedarán para más adelante las presentaciones de otras incorporaciones, como el zaguero Joaquín Thomas (Unicén) y el volante ofensivo o delantero Mariano Rodríguez Farías (Independiente).

Para Velense, será su segunda intervención en competencias de este tipo, tras haber participado en el Torneo del Interior 2009.

Piazza, ganador de los últimos tres torneos de la Liga Azuleña de Fútbol, aparece como favorito a luchar por la clasificación. Sumó a varios de los mejores elementos de su ciudad y tiene al ascenso como objetivo. En la edición 2017 del Federal C, el equipo de la casaca verde y amarilla quedó en el segundo puesto de su zona, detrás de Racing de Olavarría y por encima de Unicén e Ingeniero Newbery de La Madrid. En el primer cruce, los azuleños fueron eliminados por Embajadores de Olavarría.

En cada grupo cuadrangular, el ganador quedará a tres eliminatorias para subir al Federal B. Los que queden segundos, deberán superar luego cuatro eliminatorias para ascender. El tercero y el cuarto se despedirán de la competencia.

SP PIAZZA-VELENSE

Hernán Barbieri

Maximiliano Giménez
Lucas Iztueta
Franco Irusta
Mariano Borda

Diego Bedoya
Gastón Borda
Maximiliano Lapalma

Brian Carrizo
Sergio Valdez
Rodrigo Lamardo

Mauricio Peralta

Ignacio Inza

Ezequiel Saracho
Juan Rifé
Santiago Fuentes
Mariano García

Jorge Corrado
Leandro Narciandi
Claudio Fuentes
Martín Maineri

Tomás Inza
Mauro Ruiz Sánchez

Nazareno Rebollo

Cancha: Sportivo Piazza.
Arbitro: Ignacio Liuzzi (Ayacucho).
Hora: 18.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario