AMISTOSO EN ITUZAINGÓ

Vélez y All Boys, iguales

Vélez y All Boys igualaron 1 a 1 en un partido amistoso que se disputó en la Villa Olímpíca que el club de Liniers posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze no tendrá actividad este fin de semana debido a la fecha FIFA mientras que el elenco de Floresta, que milita en la Primera B Metropolitana, no jugará su partido ante Atlanta porque el mismo fue reprogramado por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

All Boys, dirigido por Pablo de Muner, jugó con los habituales titulares y comenzó ganando el encuentro con un gol de Matías Sandoval (entró en el segundo tiempo), pero Vélez, con un equipo mixto, llegó al empate por medio de un tanto de tiro libre de Pablo Galdames.
Para este partido Heinze puso en cancha a: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Nahuel Arena y Braian Cufré; Pablo Galdames, Cristian Núñez y Facundo Caseres; Nicolás Delgadillo, Luis Amarilla y Guido Mainero.

Por su lado, All Boys alineó a: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez y Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Hugo Soria, Nicolás Sánchez y Brian Guerra; Cristian Sánchez y Gabriel Tellas. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario