SUPERLIGA

Vélez y Newell’s animan el encuentro inaugural

Heinze, DT de Vélez.

Agencia

 

Vélez recibirá hoy a Newell´s en el partido con el que comenzará la Superliga, en el cual el elenco de Liniers intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará sumar puntos en la primera jornada de la Superliga para el promedio ya que tiene 75 unidades y está a 9 de Belgrano de Córdoba que suma 66 y se encuentra en zona de descenso.
El técnico Gabriel Heinze no confirmó el equipo, pero podrá contar con varios de los refuerzos que sumó para esta temporada: Jonathan Ramis (Belgrano), Alexander Domínguez (tras su préstamo en Colón, Vélez le compró el pase a Monterrey), Lucas Hoyos (Instituto de Córdoba), Cristian Núñez, Pablo Galdames (Unión Española) y Gastón Giménez (Estudiantes).

Newell´s viene de eliminar a Defensores Unidos de Zárate al derrotarlo por 3 a 0 en la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe aún no dio a conocer el elenco que visitará a Vélez en Liniers.
De todas maneras, se estima que sería similar al que disputó el mencionado encuentro y podría realizar una variante ya que aguarda por la habilitación de Iván Piris, uno de los refuerzos, que llegó proveniente del Monterrey de México.

Las otras caras nuevas de Newell´s son Alan Aguerre (Vélez), Leandro Grimi (Racing), Mariano Bíttolo (Albacete), Joel Amoroso (volvió de Belgrano y quieren que siga), Zé Turbo (a préstamo de Inter), Teodoro Paredes, Alfio Oviedo (ambos a préstamo de Cerro Porteño) y Lisandro Alzugaray.


Dos que firmaron

 

El arquero Alan Aguerre y el mediocampista Lisandro Alzugaray firmaron ayer sus respectivos contratos y se convirtieron de manera oficial en refuerzos de Newell´s.

El primero llega con el pase en su poder después de haber quedado libre de Vélez a través de un préstamo de un año y con una opción de compra por el 80 por ciento del pase a cambio de 500 mil dólares.
Alzugaray arriba proveniente de San José de Oruro también por una temporada, sin costo salvo su contrato, y con dos opciones para adquirirlo: de 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre y de 250 mil de la moneda estadounidense por el 100% del pase en junio de 2019.

 

Probables formaciones

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Arena o Laso, Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez y Jesús Méndez; Bouzat, Robertone o Ramis y Matías Vargas; y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Newell´s Old Boys: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Callegari, Fontanini y Ferroni; Braian Rivero, Bernardello, Amoroso, Víctor Figueroa y Fértoli; y Leal. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Vélez Sarsfield. Arbitro: Fernando Echenique. Hora: 19. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario