FORMULA 1

Vettel, el más rápido

Hamilton, líder del campeonato.

Agencia

Sin sorpresa, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y los Red Bull dominaron en un margen reducido las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, ayer en el circuito de Hungaroring, en el que los Mercedes no brillaron.

Vettel, el principal aspirante junto al británico Lewis Hamilton (Mercedes) al título mundial, firmó en la sesión de la tarde un mejor crono de 1 minuto, 16 segundos y 834 milésimas.

Como por la mañana, las diferencias con los Red Bull, muy cómodos como se esperaba en un trazado que pone en valor los apoyos aerodinámicos por encima de la potencia de motor, fueron mínimas.
El holandés Max Verstappen quedó a apenas 74 milésimas de Vettel y el australiano Daniel Ricciardo, el más rápido de la primera sesión de libres, a 227 milésimas.

El compañero de Vettel en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, fue cuarto a 319 milésimas, por delante de los Mercedes de Hamilton (a 753 milésimas) y del finlandés Valtteri Bottas (a 1 segundo y 34 milésimas).
Queda ahora por ver cómo evoluciona cada uno hoy en la tercera sesión de los libres y cómo reacciona Mercedes, en un circuito en el que no acostumbra a brillar. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario