fbpx Vicente Pernía, tentado por el TC Rioplatense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vicente Pernía, tentado por el TC Rioplatense

Autoridades de la categoría le manifestaron su interés para que se sume a la actividad. Sería en un Chevrolet construido por él mismo.

Vicente Alberto Pernía.

Archivo

En un encuentro que tuvo lugar el pasado viernes en Tandil, el titular del TC Rioplatense, sedujo a Vicente Pernía para retornar al automovilismo, incursionando en la potente categoría.

En el incansable trabajo que propone la Comisión Directiva del TC Rioplatense, sumando más actores al staff y pensando en la temporada que se avecina, el presidente de la categoría Mario Ferrando viajó a Tandil donde se reunió con pilotos y equipos de la zona, para ver cómo se preparan para este ejercicio, pero además también se encontró con otros interesados en conocer la categoría, que transitó un auspicioso 2018.

En un restó a la vera de la Ruta Nacional 226, y en un marco muy cordial y ameno, Ferrando junto a componentes activos del Rioplatense tuvo la chance de compartir una encuentro con “Tano” Pernía, con quien mantuvo una interesante charla que derivó en la propuesta para este se sume a la categoría en el 2019, poniendo toda la colaboración y los instrumentos necesarios para que este calificado protagonista del TC retorne al ruedo.
También compartieron la mesa, Daniel Uranga y Javier Conforti del UR Racing, Pedro Campoy y Juan Claro Monteagudo pilotos de la categoría.

Si bien todavía son charlas. Ferrando seguirá trabajando sobre el tema con el firme objetivo de lograr que Pernía incursione dentro de la categoría en este 2019, con un Chevrolet construido por él mismo. En mayo próximo, “Tano” cumplirá 70 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario