Víctor González arbitrará Excursionistas-Gimnasia

Diego Pérez Rivero, delantero de Excursionistas.

Archivo

Víctor Hugo González será el juez principal en el partido que jugarán Excursionistas y Gimnasia, el próximo sábado, por la primera fecha del torneo Federal C. La terna local también estará compuesta por Diego Novelli y Martín Althabe, en la función de asistentes.
El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio San Martín, con localía del albiverde.
Por otra parte, una terna arbitral de Ayacucho será la encargada de controlar el cotejo entre Sportivo Piazza de Azul y Velense. Marcos Liuzzi encabezará el grupo, con Gonzalo López y Juan José Vargas como colaboradores.
El equipo de María Ignacia se presentará el domingo, desde las 18, en el estadio Félix Piazza, de la vecina ciudad.
Ambos partidos componen la primera fecha de la zona 6 del torneo Federal C, en el marco de la región Pampeana Sur.
Entre los cuatro participantes, el ganador al cabo de dos ruedas quedará a tres cruces de lograr el ascenso al Federal B. Quien termine segundo, deberá jugar otra instancia eliminatoria. El tercero y el cuarto se despedirán de la competencia.
La edición 2018 del Federal C contará con la participación de trescientos cincuenta y tres equipos. Dieciséis de ellos conseguirán dar el salto de categoría para el segundo semestre de este año.


Tribunas

Para el partido del sábado, la disposición del público será igual a la empleada en las finales de la Unión Regional Deportiva.
La gente de Excursionistas ocupará la tribuna Luis Alberto Mestelán, por lo cual ingresará por avenida Rivadavia.
Los simpatizantes de Gimnasia tendrán su entrada por calle Brandsen, y podrán presenciar el partido en la tribuna techada o en la aledaña sobre el mismo lateral.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario