ESPAÑA

Victoria de Espanyol

Espanyol, con el ingreso del volante argentino Pablo Piatti en el segundo tiempo, derrotó ayer a Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por 1 a 0, de local, y subió al octavo puesto de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 28va. fecha.

El gol de Espanyol, en el que Piatti, de 29 años, ingresó a los diez minutos del segundo tiempo, fue logrado por el delantero español Borja Iglesias a los 8 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Espanyol quedó en el octavo puesto con 24 puntos, trece menos que el líder Barcelona, en tanto que Leganés, dirigido por el argentino Pellegrino y con sus compatriotas Jonathan Silva y Guido Carrillo de titulares, suma 19 unidades.

En el otro encuentro disputado ayer, Levante empató con Girona por 2 a 2, de local, y ascendió al décimo puesto con 23 puntos.
La fecha se completará hoy con los partidos Valladolid-Rayo Vallecano; Alavés-Valencia; y Huesca-Betis; continuará mañana con los encuentros Eibar-Villarreal; Sevilla-Atlético de Madrid; Real Madrid-Real Sociedad; Getafe-Barcelona y finalizará el lunes con Celta-Athletic de Bilbao.

Principales posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 32; Real Madrid 30; Alavés 28; Betis 26 y Getafe 25. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario