fbpx Victoria de Real Madrid ante Villarreal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
españa

Victoria de Real Madrid ante Villarreal

Real Madrid volvió al triunfo con el éxito ante Villarreal, que pelea por mantenerse en primera división, por 3 a 2, mientras que Rayo Vallecano y Huesca perdieron la categoría en la fecha 36 de la liga española de fútbol.

Mariano, en dos ocasiones, y José Vallejo marcaron para el equipo madrileño, mientras que Gerard Moreno y Jaume Costa descontaron para Villarreal que alistó al defensor Ramiro Funes Mori entre los titulares en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, Rayo Vallecano y Huesca consumaron el descenso como consecuencia de una serie de resultados. Los de Vallecas, que cayeron con Levante el sábado pasado, quedaron sin posibilidades con la victoria de Valladolid por 1 a 0 ante Athletic Bilbao.

A su vez, Valladolid aprovechó la derrota como visitante de Girona ante Getafe por 2 a 0 y salió de la zona de descenso que ahora ocupa el equipo de la ciudad de Gerona.

Huesca, con los argentinos Martin Mantovani, Damián Musto y Ezequiel Ávila como titulares, cayó hoy por goleada ante Valencia por 6 a 2 y también se despidió de la máxima categoría española.

Tanto Rayo Vallecano como Huesca fueron dos los tres ascendidos para esta temporada junto con Valladolid.

La jornada prosiguió con Eibar (Pablo de Blasis y Gonzalo Escalante) 1-Betis (Giovani Lo Celso) 0. Resultados: Sevilla 0-Leganés 3; Levante 4-Rayo Vallecano 1; Espanyol 3-Atlético Madrid 0; Alavés 0-Real Sociedad 1; Celta 2-Barcelona 0.

Posiciones: Barcelona (campeón) 83 puntos; Atlético Madrid 74; Real Madrid 68; Getafe 58; Valencia y Sevilla 55; Athletic Bilbao 50; Real Sociedad, Espanyol y Alavés 47; Eibar 46; Leganés 45; Betis 44; Levante, Villarreal y Celta 40; Valladolid 38; Girona 37; Rayo Vallecano* 31 y Huesca* 30. * Equipos descendidos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario