HANDBALL

Victoria del seleccionado femenino

El seleccionado argentino de handball femenino comenzó exitosamente su intervención en el torneo clasificatorio Centro y Sur América de la disciplina, con una ajustada victoria sobre su par de Paraguay, por 28-26, en el marco del certamen que otorgará dos cupos para el Mundial Japón 2019.

En el gimnasio Sesi Trapiche de la ciudad de Maceió, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo supo sobreponerse a los nervios del estreno y terminó coronando un triunfo apretado.

La arquera Leila Niño (Cideco) se erigió en la figura del conjunto albiceleste, sobre todo, por notables tapadas en la segunda etapa, según reflejó el sitio ‘Argentina Dorada’.

El próximo encuentro del equipo argentino en la capital del estado de Alagoas será el sábado ante Uruguay (a las 17). Más tarde se medirá con Chile (lunes, 17) y Brasil (martes, 19).

Las jugadoras a disposición del DT son Marisol Carratú y Leila Niño (arqueras); Elke Karsten, Micaela Casasola y Victoria Crivelli (centrales); Manuela Pizzo, Luciana Mendoza, Macarena Gandulfo, Macarena Sans y Malena Cavo (laterales).

Camila Bonazzola, Rosario Urban, Joana Bolling y Ayelén García (extremos); Antonela Mena y Giuliana Gavilán (pivotes).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario