CIERRE DE AÑO EN SAN CAYETANO

Vieytes, a todo o nada

Vieytes y su equipo, trabajando en el Mar y Sierras.

El próximo fin de semana, las categorías del Sudeste bajan el telón en San Cayetano. Ezequiel Vieytes confía en un gran resultado en el nuevo circuito del club Independiente. El “crédito” de Tandil y Laprida, ha redondeado una auspiciosa temporada en Mar y Sierras B.

Un ejercicio venturoso ha transitado Ezequiel Vieytes en Mar y Sierras B, con destacadas intervenciones, firme protagonista en el certamen que estará finalizando el fin de semana en San Cayetano.
El exkartista, luego de lograr buenas performances en la potente categoría, disfruta el momento, y prepara su desembarco nuevamente en el Country del Club Independiente, epicentro del Premio Coronación..
La definición de la categoría promete ribetes muy particulares. En primera instancia tres postulantes pugnarán por el campeonato, Claudio Bazterrica con 258.5 unidades, Guillermo Yané con 240.5 y Juan Anuncibay con 209.5, siendo 60 los puntos que hay en juego, aunque el líder debe ganar, cláusula obligatoria para acceder a la corona.
En consecuencia, si Bazterrica no alcanza la victoria, se suman dos aspirantes mas a la disputa por el uno, ellos son Federico Barreiro y Ezequiel Vieytes, ambos con 198 unidades.

En el reducto del club albo, el piloto radicado en Tandil, produjo hace menos de un mes una gran tarea, habitando el segundo escalón del podio detrás de Marcos Costas. Un escenario donde pudo mostrar sus credenciales en la ardua disputa. “Aguardamos un lindo cierre en San Cayetano. Conformes con el auto y todo el grupo de trabajo. Ha sido una temporada sumamente positiva, con resultados que incentivan. Fuimos transitando el año de menos a más, conociendo el Mar y Sierras, los circuitos y encontramos un medio que nos permitió crecer. Venimos de hacer un podio valioso en la carrera anterior en el circuito del club Independiente (San Cayetano)”, sostenía el exkartista.
El “crédito” de Tandil y Laprida, intentará finalizar con el número más bajo en la potente Mar y Sierras B, por eso su estructura ha desplegado una tarea ímproba para el último capítulo del 2018. “Se ha desarrollado una intensa tarea para esta carrera, entre Alejandro Orich, ‘Chapota’ Messa y el resto de los chicos que nos brindan la atención y asesoramiento en amortiguadores y chasis. El objetivo para el domingo es a todo o nada. Estamos con chances, pero finalizar el año dentro de los cinco de adelante es muy bueno y para celebrarlo”, le comentaba “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com.
Las conclusiones y el balance cuando resta el combate final, ha sido auspicioso para el exkartista. “Es el primer año en la categoría, y comenzar un nuevo desafío siempre tiene sus contratiempos. Iniciando el año, la meta era lograr el número más bajo, ni pensamos en el campeonato. La prioridad fue amalgamar el grupo, poner un auto lógico en cada carrera y hacer un trabajo criterioso. Estamos felices por lo conseguido, gracias al esfuerzo de Alejandro (Orich) y su familia que han puesto una gran dedicación, al igual que ‘Chapota’ (Messa) en el motor. Contento por esta etapa, por el lindo grupo que formamos para compartir los fines de semana. Gracias por el apoyo afectivo a Yani, Nacho y Agus, a mi hermano Manuel y toda mi familia de Laprida, a Full Trans, Miguel Aiello, García Construcciones, al ‘Negro’ Basualdo, Constructora C. Romero, Pedrito Campoy, Gomería La Chiquita, Grafi Plott, a Juancito con su banda loca de Laprida, y a los chicos del negocio. Vamos a poner el mayor esfuerzo, para lograr un gran resultado en San Cayetano”, cerraba, uno de los actores relevantes de Mar y Sierras.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario