Vitar se llevó el Sprint y Mariano Pernía fue cuarto

Mariano Pernía quedó segundo en el campeonato.

El Eco

El mendocino Jorge Vitar se impuso ayer en el Sprint de TC 2000, en el marco de la cuarta fecha, que se desarrolla en Río Cuarto.

Con un Chevrolet Cruze, se impuso luego de quince vueltas en 21’38”124/1000, dejando segundo a Nicolás Dapero por 204 milésimas. El tercer puesto fue para José Manuel Sapag, a 467/1000.

 

La actuación de Pernía

Mariano Pernía, a bordo del Renault número 77, clasificó séptimo, a casi medio segundo de la pole, obtenida por Rodrigo Lugón, quien dejó segundo a Marcelo Ciarrocchi y tercero a Santiago Mallo.

Ayer también se disputó, como habitualmente se hace, el sprint o carrera clasificatoria, en la cual el tandilense partió desde la cuarta fila que compartió con Fabrizio Persia, y finalizó cuarto. En pista, Pernía fue quinto, pero escaló un puesto en el clasificador final luego de la exclusión de Hernán Palazzo, castigado por maniobra peligrosa a Martín Chialvo y Gastón Cabrera.

Con los 13 puntos obtenidos, Pernía trepó al segundo puesto del certamen, con 102 unidades, solo superado por Ciarrocchi, puntero con 124.

Hoy se disputará la competencia final.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario