Vuelve a México en julio

El Eco

Juan Martín del Potro, número nueve en el ranking mundial de la ATP,  y el estadounidense Jack Sock (10) fueron confirmados como principales figuras de la tercera edición del Abierto de Tenis de Los Cabos (noroeste de México) que se jugará del 30 de julio al 4 de agosto.

“Este año les podemos compartir que tendremos dos jugadores top ten. Tenemos confirmados a Del Potro y a Sock”, anunció José Antonio Fernández, director de Los Cabos en conferencia de prensa.

El anuncio fue hecho este viernes previo a las semifinales del Abierto de Acapulco, ronda en la que Del Potro enfrentaba al alemán Alexander Zverev.

“Juan Martín ya nos conoce por el torneo de Acapulco y eso ayudó mucho para tenerlo en Los Cabos. Sabe que va a estar tranquilo, cobijado y que lo trataremos bien”, apuntó Fernández.

El Abierto de Los Cabos se realizó anteriormente en dos ocasiones. El croata Ivo Karlovic fue el campeón en 2016 y el estadounidense Sam Querrey se adjudicó el título en 2017.

El Abierto de Los Cabos es un Open 250 que reparte 780.000 dólares en premios, la cuarta mejor bolsa en los torneos de su categoría, sólo detrás de Doha, San Pertersburgo y Kuala Lumpur.

Para la edición de 2018 del Abierto de Los Cabos, los  organizadores esperan un incremento de afluencia de gente de

entre el 15 y el 18% respecto a la asistencia acumulada de 2017

que fue de 16.890 personas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario