LA LLEGADA DEL PLANTEL CROATA

Zagreb, roja y blanca

Agencia

Una ciudad vestida de rojo y blanco: sin abandonar la euforia pese a la derrota en la final del Mundial el domingo ante Francia (4-2), Zagreb recibió a la selección nacional de fútbol, de regreso al país tras el histórico subcampeonato en Rusia-2018.
“¡Levantad las manos! ¡Croaaaaacia!”, grita un animador a la multitud mientras el avión de los jugadores, escoltado a la entrada en el espacio aéreo croata por dos Mig-21 de la Fuerza Aérea, sobrevuela poco después la plaza Jelacic, donde decenas de miles de personas llevan horas reunidas, para ver de cerca a Luka Modric, Ivan Rakitic y compañía.

Muchos de los asistentes vistieron camisetas con los característicos cuadros rojos y blancos.

En las pantallas situadas en el lugar, los hinchas vieron la llegada del equipo a suelo croata tras su aventura rusa.

Tras pasar por un arco de agua preparado por los bomberos del aeropuerto Franjo Tudjman, llegó el desembarque del aparato.
En las pantallas se vio a Modric en la pasarela del avión y la multitud que le espera en la plaza central de Zagreb lo celebra.
El animador grita “Luka…” y el resto termina con un atronador “¡Modric!”. Igual con “Mario… ¡Mandzukic!” o “Dejan… ¡Lovren!”.
Más de 100.000 personas se reunieron en las calles del centro de Zagreb para participar en la gran bienvenida a los Vatreni. (NA).

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario