Zarzábal y Politano, confiados

Marcelo Zarzábal y “Leo” Politano, con el Falcon listo para Lobería.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El líder del campeonato de la clase B de APAC, Marcelo Zarzábal,  y uno de sus preparadores, Leandro Politano,  compartirán el Falcon del team Maz Competición en el quinto capítulo del año.

Ambos protagonistas estuvieron en el acto inaugural el 10 y 11 de marzo, también en el reducto del club Jorge Newbery, de Lobería.

El fin de semana, el exkartista defenderá la punta del certamen y buscará afirmarse en la competitiva divisional. “Aguardamos con mucha ansiedad la carrera en Lobería. El viernes, antes de la suspensión, teníamos todo en condiciones. Se hizo un trabajo intenso en el auto luego de la carrera de Vidal, chequeamos la suspensión con todo el grupo del MAZ, los hermanos Hansson hicieron lo propio con los amortiguadores y “Pato” y “Leo” (Politano) se abocaron al motor. El objetivo en Lobería es hacer una carrera firme y sumar. En la B, hay chicos que van muy bien, tendremos que estar preparados para pelear con la nueva generación”, le comentó el puntero del campeonato a vertigomotorsport.com.

Por su parte el preparador y piloto, Leandro Politano será el compañero de ruta de Zarzábal: “Es un lindo desafío estar en esta carrera especial. El auto ha tenido una buena evolución en las últimas carreras, será una linda oportunidad para disfrutar una competencia con muy buenos pilotos. Hay muchos jóvenes que van muy rápido y quieren ganar. Tenemos un medio muy firme, se ha puesto muchos esfuerzo en el Falcon. Esperamos un buen resultado para que Marcelo (Zarzábal) mantenga la punta del campeonato”, destacó Politano.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario