Zlatan Ibrahimovic confirmó su presencia en Rusia: “Un Mundial no es lo mismo sin mí”

Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará el Mundial

Internet

El sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó en una entrevista con Jimmy Kimmel Live, un programa estadounidense, que participará en la Copa del Mundo de Rusia.

Si bien el técnico de Suecia aún no ha dicho nada, Ibrahimovic aseguró: “Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que no es lo mismo un Mundial sin mí“.

De esta manera, el delantero de 36 años disputará su tercer Mundial. Participó en Corea-Japón 2002 y en Alemania 2006. En total, jugó cinco partidos (dos en el primero y tres en el segundo) y no anotó ningún gol.

En cuanto a su llegada a los Estados Unidos, el ex delantero del Manchester United y Barcelona, entre otros, sostuvo que “en Europa el fútbol es muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. La gente me decía que cuando me fuese a vivir a Los Ángeles todo cambiaría, que podría caminar por la calle. Pero no ha sido así. Desde el primer día ha sido una locura“. Fiel a su arrogancia, explicó: “Pero es mi culpa. Si juego al fútbol a este nivel, es normal que pase esto“.

En su nuevo equipo, Zlatan disputó tres partidos y anotó tres tantos, uno de ellos un verdadero golazo de volea casi desde mitad de cancha.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario