Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia

Zlatan Ibrahimovic viajará a Rusia como imagen de una campaña publicitaria de Visa

Internet

Tal como había anunciado hace unos meses, Zlatan Ibrahimovic estará presente en la Copa del Mundo pero no como jugador, sino como imagen de una campaña global de Visa. “Estaba claro que no iba a ir como jugador con la selección“, declaró el atacante.

Fiel a su estilo arrogante, Ibrahimovic, en diálogo con la página oficial de la FIFA, sostuvo que “como dije hace cuatro años y vuelvo a repetir, un Mundial sin mí no merece la pena ser vista. Lo digo de verdad“. El actual jugador de Los Ángeles Galaxy viajará al país anfitrión para estar presente el 14 de junio en el estadio Luzhniki, donde Rusia y Arabia Saudita inaugurarán el certamen.

Respecto del seleccionado argentino, el ex delantero del Barcelona, Manchester United y Milan, entre otros, expuso que “aunque no quieran considerarse favoritos, lo son“. No obstante, también remarcó el potencial de Brasil, España, Alemania y Suecia.

Finalmente, el sueco, que estuvo presente en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, dejó un mensaje para todos sus seguidores: “Tengan paciencia, ya voy. ¡Estaré en Rusia!“.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario