LUCHAN CON DEL POTRO POR EL “3”

Zverev y Dimitrov se metieron en cuartos

Zverev se metió en cuartos de final.

Agencia

El alemán Alexander Zverev, tercero en el ranking mundial, y el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto en ese listado, accedieron ayer a los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá, disputado en Toronto sobre canchas duras.

Zverev no tuvo inconvenientes para deshacerse del ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-2 y hoy buscará las semifinales frente al griego Stefanos Tsitsipas, quien dio la sorpresa ante el serbio Novak Djokovic.

Mientras que Dimitrov se impuso por 7-6, 3-6 y 7-6 sobre el estadounidense Frances Tiafoe, y hoy por cuartos chocará con el sudafricano Kevin Anderson.

Tanto Zverev como Dimitrov luchan por aparecer el lunes en el tercer puesto del ranking. Quien se quede con el título accederá a ello. En caso de que ni uno ni otro se consagre, el tandilense Juan Martín Del Potro se subirá por primera vez al podio del ranking.

 

Jugaba Nadal

 

El español Rafael Nadal, número 1 del ranking mundial, se presentaba ayer por los octavos de final del Masters 1000 de Canadá. Enfrentaba al suizo Stanislas Wawrinka.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario