fbpx ¿A qué hora se presenta Dread Mar I en Tandil este domingo? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿A qué hora se presenta Dread Mar I en Tandil este domingo?

El Eco

La gran oferta cultural para tandilenses de todas las edades continuará sorprendiendo durante todo el domingo, con la buena noticia de que el sol estaría acompañando con su calidez a lo largo de la jornada.

Así, desde las 15 estará disponible en el cine 360º la proyección de “Viaje salvaje a La Tierra”, que dura 23 minutos y basa su historia en un abuelo que cuenta historias de choques de asteroides, volcanes en erupción, rugidos de dinosaurios, rayos y truenos, mientras mira el movimiento de la sombra de la Luna a través de la Tierra. Cada experiencia comienza con una visión telescópica de la Tierra en movimiento, que contrasta con la eterna quietud lunar.

Luego, a las 16, presentará “Fronteras del universo”, una travesía hacia los confines del espacio que parte desde el Sistema Solar y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites del conocimiento del cosmos.

Más tarde, a las 17.15 podrán ver “Dinosaurios”, la aventura emocionante que transporta millones de años atrás en el tiempo para conocer el origen de los dinosaurios y responder muchas preguntas. ¿Cómo vivían? ¿Qué comían? ¿Cómo se extinguieron? ¿Existirían los seres humanos si no hubieran desaparecido los dinosaurios?.

Por último, a las 18 y 18.45 los más grandes y aficionados a la música tendrán la posibilidad de disfrutar de “Universo Cerati” y “Pink Floyd – The Dark Side of the Moon”.

El primero mostrará un viaje audiovisual repasando algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo. Mientras que el segundo, proyectará el legendario álbum de la banda con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable. No es solo un espectáculo de láser, sino una nueva revolución digital a la vista, con un sonido envolvente que los hará perderse de verdad en el lado oscuro de la Luna.

Por su parte, el cine móvil publicará a las 15 “La abeja Maya: Los Juegos de la Miel”, un film de Noel Cleary, Sergio Delfino y Alexs Stadermann apto para todo público. A las 16 darán“Mamá se fue de viaje”, de Ariel Winograd, con la actuación de Diego Peretti, Martín Piroyansky, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Pilar Gamboa y Agustina Cabo.

En otro espacio, el circo también tendrá su lugar y reflejará una coreografía llena de acrobacias, destrezas y color a cargo de talentosos artistas. Allí mismo darán un taller donde quienes quieran aprender y divertirse con aros de ula ula, bastones y cintas rítmicas, podrán hacerlo.

A partir de las 16.30 se estará presentando Soy Rada & The Colibriquis, donde el artista mostrará su flamante proyecto musical en un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor.

Ya entrado el atardecer, a eso de las 19 será el turno del Stand Up, a cargo del comediante, locutor y conductor Julián La Bruna. Cabe destacar que obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Humorística 2018 por su participación en el show Fátima Superstar, donde compuso al inefable personaje de Rómulo Berretti. Además de coprotagonizar los últimos espectáculos de Fátima Florez, formó parte de Brillantísima, con Carmen Barbieri, y Escandalosas, con Moria Casán. Integra el grupo de stand up Señales de Humor, y ganó los premios Carlos (Villa Carlos Paz) a la Revelación 2016 y al Mejor Unipersonal de Stand Up en 2017.

Acercándose al cierre, será el turno de llenar el escenario principal con la música de uno de los artistas de reggae más importantes de Latinoamerica, Dread Mar I. El momento musical dará paso luego, a las 21.30 al teatro, con la reconocida Graciela Borges al frente de “Alquimia”, que estará acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario