Breves

“Las D enfrente” en la Confraternidad

Hoy se presentará la obra “Las D enfrente”, de Federico Mertens, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), desde las 20.

Este espectáculo es a total beneficio de grupo de madres Reyes Magos de Gardey, por lo que la entrada consistirá en un juguete usado o golosinas.

 

Secundaria Spinetta

La escuela secundaria 15 Luis Alberto Spinetta, abrió la inscripción para el ciclo lectivo del 2019. La misma está orientada hacia el teatro y el arte, y tiene talleres de educación física e inglés.

Dicha institución está haciendo un trabajo de integración social magnífico y sigue dando oportunidades. Durante 2018 se han brindado charlas de diferentes profesiones y hasta realizaron una obra de teatro.

Y por ejemplo, durante el 2019, se está trabajando en la realización de un recital de rock, dónde tocarán distintas bandas de la ciudad. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 14.40 en Juan. B. Justo 950.

 

Convocatoria

Está abierta la inscripción para desarrollar talleres, cursos y seminarios en el ciclo lectivo 2019, dependientes del programa Avanzar. Las propuestas deberán estar relacionadas con algunas de las áreas que conforman dicho programa: educación, formación, cultura, recreación, entre otras. Podrá participar  en esta convocatoria toda persona que ejerza una profesión u oficio.

Para pedido de bases y condiciones así como para la presentación de las propuestas, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Educación del Municipio de Tandil, ubicada en Colon 1118, desde el 13 al 30 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.

 

Tango por los Bares

Esta noche, desde las 21, en Época de Quesos (San Martín y 14 de Julio), se realizará una nueva presentación de Tango por los Bares. En la oportunidad actuarán los artistas José María Carotti, Andrea Demarco y Daniel Aybar.  Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad para disfrutar de otra velada de lujo al ritmo de nuestra música ciudadana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario