Con gran cantidad de público y un espacio renovado, 39 bandas fueron las protagonistas del Roca Rock

[

El Eco de Tandil, el director de Juventud, Mariano Martina manifestó que tuvieron una buena cantidad de público durante los tres días, que generalmente en el Roca no se acostumbra tanto. Por otro lado resaltó que el público se acercó desde más temprano por lo que, al estar en este espacio, hizo que los horarios se extendieran y que las bandas que tocan primero cuenten con una buena cantidad de gente “ya que en el Anfiteatro costaba un poco más”.

Respecto a la técnica, también salió muy bien y las bandas que se acercaron para los cierres, hicieron un muy buen show. En este sentido, las bandas locales estuvieron muy contentas con esta puesta técnica, el escenario y el sonido ya que “hicimos un esfuerzo económico que creemos que vale mucho ya que son las bandas las que se tienen que sentir cómodas y a través de esta técnica pudimos lograrlo”.

Cambio de espacio

Martina precisó que el cambio del Anfiteatro Municipal Martín Fierro al Paseo de los Españoles fue con la intención de ampliar la base de público que se acerca a este evento.

En ese sentido detalló que la incorporación de los food truck va con esta línea de ampliar la convocatoria y que se pudo acercar gente que tal vez nunca fue al Roca.

Este es un evento en el que las bandas locales pueden mostrar sus producciones y en lo que vienen trabajando y por eso cuanto más público hay, mejor es para las bandas.

Así fue que indicó que el balance fue muy positivo ya que se dio de la manera que esperaban, sobre todo con el hecho de que viniera un público que de otra manera no se hubiera acercado al Roca Rock. Esta propuesta de haber cambiado de espacio físico, ayudó a sumar gente que de otra manera no estaba y “eso le sirve fundamentalmente a las bandas para ampliar el público que los conoce”.

Por otro lado reconoció que siempre se encuentran abiertos a mejorar y creen que el lugar funciono; por lo que les encantaría repetirlo el año que viene. “Por supuesto que uno siempre quiere crecer en algún sentido; por lo tanto la puesta que han hecho los food truck le suma al evento así que veremos qué proponen ellos también para resignificar lo que fue este festival”, agregó.

Por último manifestó que no hubo hechos de violencia de ningún tipo, lo que los deja tranquilos y demuestra que la gente puede convivir en un espacio abierto escuchando un poco de rock mientras toma y come algo. “Hubo muchas familias que nenes chiquitos, que es algo raro en el Roca pero que está bueno porque todos son nuevos oídos para la familia del rock”, concluyó el director de Juventud del Municipio.

]]>

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario