Con la presentación de Ajenjo y de DJs invitados, vuelve la Fiesta Retro

(Arriba) Alberto Ricot y Alejandro Cagnoli junto a (abajo) Alejandro Rivoir, Miguel Di Raddo y Martín “Toti” Iglesias.

El Eco

Este sábado desde las 23.30 en Paca Bar, San Martín 775, se llevará a cabo la “Fiesta retro, volver al futuro 5” con la actuación especial en vivo de Ajenjo Show presentando los clásicos nacionales e internacionales así como también DJs invitados y dos pistas de baile.

En diálogo con El Eco de Tandil, Alejandro Rivoir, Alberto Ricot, Miguel Di Raddo, Alejandro Cagnoli y Martín “Toti” Iglesias adelantaron que será una fiesta retro con música de la década del ‘70, ‘80 y ‘90, solo para mayores y está destinada tanto a personas solas, solos o quienes se encuentren en pareja.

Los organizadores destacaron que la idea es hacer una fiesta retro de distintas épocas como vienen organizando desde hace algunas ediciones. Resaltaron que siempre hicieron eventos con música y alguna temática en particular pero nunca con una banda invitada, por lo que decidieron juntarse con Ajenjo y armarla, teniendo en cuenta la presencia que tiene la banda para esa época y el estilo de música que hacen.

En la fiesta se van a encontrar con el espectáculo de Ajenjo que lleva 47 años como banda; con una pista vip con reservado y lentos que estará ubicado en la parte de atrás del lugar; sobre la izquierda, habrá un sector de la cerveza Antares. Una vez que finaliza la banda, habrá cuatro DJs invitados que son de la época, pero sorpresa para el público.

Respecto al repertorio, la banda tocará música pop y rock de la época que fue la que los hizo conocidos en Tandil y que han hecho toda la vida. En esta oportunidad harán un set de música solo ochentoso con temas que el público ya conoce, como es el caso de Pretenders, The Beatles, Creedence, Bryan Adams, Virus, Soda Stereo, entre otros.

“Será parecido a los bailes de Unión, pero es real que es la música que se escuchaba en la época en la que nosotros comenzamos a tocar como banda. Nosotros estuvimos cuando empezaba a hacerse muy famoso el rock internacional y fuimos precursores en tocar ese tipo de música”, manifestaron los integrantes de Ajenjo.

Por otro lado, resaltaron que es una buena oportunidad para que los jóvenes sepan que en algún momento se tocaban las canciones que hoy día pasan los DJ. “Nos pasa que tenemos shows en los que va el abuelo, el hijo y el nieto porque se comparte la música en distintas generaciones. De hecho tenemos casi cinco generaciones que nos siguen, así que es toda una vida. La buena música no muere nunca”, concluyeron.

Por último destacaron que el objetivo es poder darle continuidad a la fiesta y poder ir agregándole otras cosas.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento en Yrigoyen 560 hasta el sábado al mediodía.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario