El cantante y compositor Jorge Palacio lanza su primer disco solista

Jorge Palacio destacó la alegría de poder lanzar su primer disco solista.

El Eco

Mañana a las 10 en la Iglesia Peniel, Franklin 1350, Jorge Palacio presentará su primer disco solista “Enamórame”. La idea es que el compositor presente un tema para que el público lo conozca y más adelante realizará algún teatro para difundirlo completo. Además, luego del show, se venderá el libro y lo destinado será para los misioneros que están dentro y fuera del país.

En diálogo con El Eco de Tandil, Palacio recordó que sus inicios fueron con grupos de música donde tocaban covers de Gustavo Ceratti y mucho rock nacional. En la época de los 90 también hacían bailanta y cumbia que era lo que se escuchaba en el momento; así como también fue parte del grupo La Portada donde se hacía folclore tradicional.

Hace dos meses que terminó de grabar el disco en Tandil, tras años de soñar con esta posibilidad. Así fue que decidió lanzar “Enamórame”, un demo con cinco canciones y el cual tiene estilos diferentes que varían desde lo electrónico hasta chacarera.

Respecto al disco, el artista dijo que “Enamórame” es distinto a lo que venía haciendo ya que dejó de componer sobre el amor hacia la mujer o la vida y trató de involucrarse más con Dios; por lo tanto el disco habla de una relación intima, no sólo como hombre y mujer, sino también con Dios. “Además tengo un tema que dura tres minutos y se llama Pasitos que está hecho para una sobrina que estaba viviendo en Canadá y falleció allí con tres años. La canción habla sobre su encuentro con Dios y es muy emotiva”, agregó.

El objetivo de Jorge Palacio es poder presentar el disco en los próximos meses en algún teatro de la ciudad donde toque, junto a una banda, el material completo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario